ERIK ZERPA

CREACIÓN Y DISEÑO WEB

portfolio

Los portfolios son galerías dónde se exponer tu trabajo o marca. Es un espacio de recopilación de documentos que pueden mostrar diferentes aspectos globales o parciales de una persona o de una organización, los cuales han estado seleccionados y organizados de forma reflexiva y deliberada.

En el caso de creadores de contenido freelance este aspecto se vuelve mucho más crucial, ya que los clientes no solo juzgarán sus anteriores trabajos sino también el propio diseño de su sitio web.

¿qué debes saber?

No lo pienses más: un portfolio puede ser la puerta de entrada de nuevas oportunidades laborales y la llave para conseguir llamar la atención de los reclutadores de empresas que requieran de tus servicios.

Decide tu mercado objetivo

Es importante que, antes de hacer el portfolio, debes sabes a quién o a quiénes quieres dirigirlo. La información se adaptará al portfolio , cumpliendo tus principales necesidades.

Mucha imagen, poco texto

Se ha de ir al grano, crearemos un portfolio dinámico y visual, ya que los responsables de selección querrán ver tu trabajo en poco tiempo.

Experiencia por áreas

Un buen portfolio se divide por áreas y con un par de ejemplos de proyectos de cada tipo, lo cual mostrará que eres un creador versátil y capaz de realizar trabajos en diferentes áreas profesionales.

Información y actualización

Es esencial incluir información útil y relevante de cada uno de los trabajos que incluyas (nombre del proyecto, fecha de realización, etc.) y que se mantenga el porfolio actualizado en todo momento.

Datos de contacto

La información de contacto, incluso la dirección de tu página web personal o blog profesional, para facilitar el contacto de empresas o clientes potenciales.

Testimonios

Puedes aportar referencias o testimonios de clientes o de empresas en las que hayas trabajado anteriormente como creador. Con ello, se creará confianza en futuros clientes ya que les das más motivos para que decidan confiar en ti y en tu trabajo.

Últimos trabajos realizados

Disfrutamos mucho con nuestro trabajo, y nuestra especialidad es el 
diseño de páginas web a medida para empresas como la tuya. 
Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos

HABLEMOS

COMENCEMOS ALGO NUEVO JUNTOS

HAZ QUE TUS IDEAS TOMEN FORMA

MATERIALIZAMOS TUS IDEAS
Y DAMOS SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES

Información básica sobre protección de datos:

Enviado aceptas nuestra Política de privacidad,
con la finalidad de responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: no tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace de aquí.