ERIK ZERPA

CREACIÓN Y DISEÑO WEB

Marketing
online

SEO, SEM, Inbound Marketing, keywords, target, buyer persona, KPIs, funnel, conversiones, leads…  Cuántos términos, ¿no?.

Claro que conocemos todas estas palabras (y alguna más) pero de todo esto, nos encargamos nosotros. 

Rentabilizamos tu inversión y logramos objetivos basándonos siempre en la analítica y en datos reales. Nos encanta probar, comprobar y medir. Improvisar está muy bien, pero no con tu negocio.

"Dínos los objetivos de tu empresa, y te recomendaremos la mejor estrategia para triunfar"

Creamos campañas de posicionamiento web natural SEO que logren atraer hacia la página web o ecommerce de nuestros clientes, a todo ese público que día a día expresan la necesidad de encontrar un producto o un servicio a través de Google.  

La estrategia a nivel de marketing online define los objetivos de la empresa, se analiza el sector y la competencia, se eligen las herramientas idóneas, se definen las estrategias, se implementan las acciones a llevar a cabo y se miden y evalúan resultados.

Una campaña de SEO correctamente ejecutada, tiene que convertirse en el canal principal de captación tráfico hacia nuestra página web, valorando la posibilitad de complementarla con una campaña de anuncios en Google Adwords para las palabras clave más competitivas.

CÓMO LO HACEMOS

Tenemos la necesidad de mejorar nuestro ranking en Google. Te explicamos cuál es nuestro plan de trabajo para cumplir tus objetivos de Marketing Online.

Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.

Entérate de todo sobre el SEO.

Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web.

Entérate de todo sobre SEM.

 Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook , Instagram o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

Infórmate de nuestros servicios sobre Redes sociales.

Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.

El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

Encuentra nuestros servicios de Analítica web.

Últimos trabajos realizados

Disfrutamos mucho con nuestro trabajo, y nuestra especialidad es el 
diseño de páginas web a medida para empresas como la tuya. 
Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos

HABLEMOS

COMENCEMOS ALGO NUEVO JUNTOS

HAZ QUE TUS IDEAS TOMEN FORMA

MATERIALIZAMOS TUS IDEAS
Y DAMOS SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES

Información básica sobre protección de datos:

Enviado aceptas nuestra Política de privacidad,
con la finalidad de responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: no tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace de aquí.