ERIK ZERPA

CREACIÓN Y DISEÑO WEB

Precios de la web

Trabajamos con empresas de todo tipo, desde PYMEs que buscan en el desarrollo de una página web, una oportunidad para expandir su negocio, hasta grandes marcas que requieren sitios web desarrollados a medida o soporte en la creación de micro-webs para campañas concretas.

Por ello, el precio de una página web variará en función de múltiples factores, como la envergadura del proyecto, las funcionalidades requeridas, el tipo de web (informativa o e-commerce), y otras múltiples variables.

Como cada proyecto es un mundo,  prepara el presupuesto para páginas web a medida de los requisitos de cada cliente, adaptándonos a ellos y a otros factores exógenos de cada sector como las tendencias del mercado o las novedades tecnológicas que van surgiendo.

Diseño Web Erik Zerpa
marketing online Erik Zerpa

Precios Marketing online

La madurez del sector, el grado de competencia, la legislación vigente, los recursos disponibles. Éstos son algunos de los numerosos componentes que tenemos en cuenta  la hora de desarrollar un presupuesto para marketing online.

Gracias a la experiencia cultivada en marketing digital para nuestros clientes, sabemos adaptarnos a cada caso y ofrecer una aproximación realista de la inversión a realizar en los diferentes canales y medios que componen el marketing online: desde los recursos destinados al posicionamiento SEO hasta el precio de la publicidad en Google Adwords, Facebook Ads y otras plataformas publicitarias online.

HAZ QUE TUS IDEAS TOMEN FORMA

MATERIALIZAMOS TUS IDEAS
Y DAMOS SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES

Información básica sobre protección de datos:

Enviado aceptas nuestra Política de privacidad,
con la finalidad de responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: no tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace de aquí.